Noticias

las 5 profesiones tecnologicas que más incrementarán su salario en 2020

Fuente:Silicon

La escasez de ciertos perfiles, unida a la alta demanda de las compañías, hará que los sueldos se disparen en algunos casos.

Hay profesiones que se consideran emergentes, y seguirán siendo tendencia durante años venideros, todas ellas vinculadas a la tecnología. Y hay otras, también relacionadas con el sector tecnológico, que estarán especialmente bien remuneradas.

De acuerdo con la escuela de negocios online IEBS, los expertos en UX, los profesionales del Growth Hacking, los expertos en Project Management, los expertos en Blockchain y los especialistas en Digital Business Analytics & Big Data son los cinco tipos de profesionales que más verán incrementarse sus salarios de cara al año que viene.

De este modo, el salario medio de los expertos en UX pasará de los 36 000 a los 45 000 euros anuales, por la necesidad de ofrecer experiencias de usuario intuitivas y eficientes. Las mismas cifras son las que se manejan para los expertos en Project Management, capaces de impulsar la productividad y la competitividad de la empresa con metodologías ágiles.