Actuaciones

Zurracapoteconf

22 feb

Fechas : 22 de febrero de 2020

Lugar de celebración: Centro Ibercaja La Rioja, Calle Portales, 48, 26001 Logroño, La Rioja

Destinatarios: 

Organiza: Google y el GDG La Rioja

De la mano de Google y el GDG La Rioja (Grupo de Desarrolladores de Google), llega a la capital De La Rioja el Zurracapoteconf, el mayor evento del año para profesionales, estudiantes y aficionados a las tecnologías, que se reúnen para intercambiar ideas, colaborar y aprender.

La Zurracapoteconf es el heredero del "DevFest La Rioja" el evento organizado anualmente por GDG La Rioja hasta 2018, reinventado para ser más participativo y organizado con los grupos de community de " La Rioja Tech Alliance" , ofreciendo más aforo, contenido y calidad. ¿Te lo vas a perder?

En su quinta edición ya , esta edición transcurrirá durante todo el sábado 22 de Febrero 2020, desde las 9:00 a las 18:30 horas, en el Salón del Centro Cultural Ibercaja, y una sesión inaugural prévia el viernes 21 a las 20:00 en los Cines Moderno, con la proyección de la película Juegos de Guerra (WarGames) como introducción a la temática del Devfest.

Entre los objetivos de Zurracapoteconf se encuentran divulgar las TIC’s, fomentar su utilización, potenciar el conocimiento del software libre, impulsar el sector TIC empresarial riojano, ofrecer una alternativa de ocio constructivo, instructivo y participativo, así como favorecer la comunicación entre los aficionados a la informática y a las nuevas tecnologías en general.

La Zurracapoteconf es la heredera directo del DevFest La Rioja, que son eventos a gran escala, conocidos en todo el mundo, dirigidos por la comunidad y para la comunidad. No hay dos DevFest iguales, y todos están alimentados por la creencia de que cuando los desarrolladores se reúnen para intercambiar ideas, pueden suceder cosas increíbles. Además pertenece a la nueva corriente de eventos "Open event" de las comunidades como Lalechazoconf, la Tarugoconf, Pulpoconf, BilboStack y otras.

La entrada es libre y gratuita previa inscripción en la web del evento..

Toda la información