Actuaciones

Calendario de Actuaciones

Próximas Actuaciones

11 Ene
Digital Friday
Fecha 11 Ene 2019 15:30 - 13 Dic 2019 17:30

II Curso de verano UR – AERTIC. Tendencias en IT: PHP para informáticos.

02

Jul

Fechas: Del 2 al 31 julio 2018

Lugar de celebración: Online

Destinatarios:  Estudiantes de informática

Organiza: Agrupación empresarial innovadora del sector Tic de La Rioja (AERTIC) y Universidad de La Rioja

El objetivo de esa iniciativa es fomentar el aprendizaje de unas de las tecnologías más extendidas en el mundo de la programación, como es PHP, para la generación de páginas web dinámicas debido a su versatilidad y a ser código abierto y al amplio apoyo de la comunidad de desarrolladores, gran cantidad de empresas lo adoptan como su estándar de programación.

En este curso se afrontan cuestiones fundamentales de todo desarrollo de páginas web dinámicas con PHP, definiendo la arquitectura de funcionamiento de cualquier web dinámica para continuar instalando su propio servidor web PHP donde se realizan las pruebas y ejercicios correspondientes al curso.

Se conocen las herramientas básicas para el desarrollo en PHP y se crean páginas que abordan los casos más frecuentes que se pueden encontrar. Desde el tratamiento de datos de una base de datos, hasta el manejo de cookies y sesiones entre otros.

Inscripción y matrícula

Número de Plazas: 70

Las plazas se irán completando por riguroso orden de matrícula hasta cubrir el número de alumnos/as.

Es necesario elegir el nivel deseado a cursar, al realizar la inscripción.

Inscripción:

Para inscribirse en un Curso de Verano de la Universidad de La Rioja es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 25 de junio de 2018

Precio:

Cuota general: 70€
Cuota reducida*: 50€
*Estudiantes Universidad de La Rioja, miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja y trabajadores de AERTIC.

Más información

Organizan: